Actualidad

Godoy Cruz comenzó la pretemporada

Godoy Cruz
Flores comenzó su segundo ciclo/ Foto: Club Godoy Cruz

Fueron 28 los jugadores que asistieron al primer día de pretemporada, este lunes, en el Predio de Alto Rendimiento de Coquimbito.

Diego Flores comenzó su segundo ciclo al mando de Godoy Cruz, en lo que fue el inicio de la pretemporada para el 2023. Los jugadores del Expreso desarrollarán un entrenamiento de tres días con doble turno por semana y se encuentran a la espera para confirmar los amistosos.

Este lunes se realizaron las primeras mediciones y evaluaciones físicas en el gimnasio. Después en el campo de juego se realizaron movimientos con pelota para empezar la puesta a punto.

Martin Ojeda no asistió, porque pidió una semana más de licencia para analizar las ofertas de otros clubes. Tomás Badaloni tampoco estuvo presente, pero se desconocen los motivos.

Asistieron 28 jugadores entre los que se encontraron:
Diego Rodríguez, Juan Espínola, Matías Soria, Juan Andrada, Franco Negri, Mateo Mendoza, Tomás Menegon, Salomón Rodríguez, Nahuel Ulariaga, Bruno Leyes, Gastón Pedernera, Agustín Valverde, Pier Barrios, Andrés Meli, Nahuel Canelli, Gianluca Ferrari, Enzo Larrosa, Elías Pereyra, Leandro Soria, Agustín Villalobos, Tadeo Allende, Matías Ramírez, Néstor Breitenbruch.

Dejá tu comentario