Actualidad

La limpieza de Flores: los prescindibles y los promovidos

Diego Flores
La limpieza de Diego Flores/ Foto: Club Godoy Cruz

Este jueves, Godoy Cruz volvió a entrenar en el Predio de Alto Rendimiento de Coquimbito en el marco de la pretemporada.

Hace unos días, Diego Flores le comunicó a Nelson Acevedo que no será tenido en cuenta y el futbolista se mostró de acuerdo, por lo que comenzó a trabajar con la reserva. Junto al “Chaco”, también le buscan equipo a los uruguayos Juan Pintado y Santiago Paiva. 

Además, fueron ‘bajados’ Nahuel Brunet, Facundo Altamira, Emanuel Quinteros, Luciano Pizarro, Daniel Molina y Facundo Rodríguez. Este último volvió de su préstamo en Brown de Madryn, pero no continuará en el Expreso.

Mientras tanto, el Bodeguero aguarda por la presencia de Martín Ojeda, quien pidió licencia, como también Tomás Badaloni. En el caso del joven delantero, se encuentra realizando trámites de su pasaporte en Italia. Respecto a Cristian Chávez, nunca se sumó al plantel.

En tanto, los futbolistas que estuvieron a prueba durante los primeros días y lograron tener el visto bueno del Traductor fueron Tomás Menegón, Joaquín Brizuela, Agustín Valverde, Agustín Villalobos, Nicolás Canela.

Por otro lado, Lucas Arce ya se encuentra entrenando en el predio, aunque lo hace por su cuenta en el gimnasio. Cabe destacar, que el lateral derecho llegó cedido proveniente de San Telmo, aunque aún no ha estampado la firma. En la pasada temporada, integró el plantel de Gimnasia y Esgrima de Mendoza y sufrió una rotura de meniscos.

Dejá tu comentario