Mercado de pases

La novela de Juan Cruz Guasone

Juan Cruz Guasone
Juan Cruz Guasone llegó a un acuerdo con Godoy Cruz

Godoy Cruz llegó a un acuerdo de palabra por Juan Cruz Guasone para comprar el 50% del pase a Patronato con un  contrato hasta diciembre de 2025. Todo indicaba que viajaría a la Bodega, pero apareció Estudiantes de La Plata y su destino es incierto.

El joven zaguero de 21 años estaba cerca de concretar su pase al Bodeguero para reforzar la defensa, la cual ha tenido bajas importantes tras la salida de Guillermo Ortiz y José María Canale. El primero fue cedido a Newell’s, mientras que el segundo se incorporará a Lanús en las próximas horas.

Guasone juega en el centro de la defensa, siendo un futbolista alto de 1,92m y fuerte en el juego aéreo. En el Patrón disputó 26 partidos y repartió una asistencia. Así, se consolidó como una pieza importante en el equipo de Facundo Sava que ganó la Copa Argentina recientemente.

Si bien el Tomba le había ganado la pulseada a Estudiantes de La Plata para adquirir la mitad de la ficha del central por 200 mil dólares, el Pincha logró igualar la oferta en las últimas horas. De esta manera, todo la decisión final la tomará el jugador en estos días. ¿Qué pasará?

Dejá tu comentario