Mercado de pases

Tomás Conechny fue presentado oficialmente en Godoy Cruz

Tomás Conechny
Conechny es nuevo jugador de Godoy Cruz

Este miércoles, Godoy Cruz hizo oficial la contratación de Tomás Conechny, quien arribó proveniente de Almagro.

Durante el mes de noviembre, el Tomba posó sus ojos en el atacante, quien fue una de las figuras del Tricolor que clasificó al reducido para ascender a la Primera División. En la pasada temporada, disputó 37 partidos, convirtió 4 goles y repartió 6 asistencias.

Las negociaciones se encaminaron rapidamente para la compra de un porcentaje de su ficha, sumado a un resarcimiento. A su vez, se estimaba que el Expreso iba a cederle dos futbolistas, pero aún no hay confirmación al respecto.

Conechny, de 24 años, también puede desempeñarse como mediapunta y puede moverse por todo el frente de ataque. Nacido en Comodoro Rivadavia, integró los seleccionados juveniles de Argentina Sub 15, Sub 17 y Sub 20. Surgió de las divisiones inferiores de San Lorenzo y alcanzó a debutar en la máxima categoría con la camiseta del Ciclón.

Posteriormente, fue comprado por el Portland Timbers de la MLS de Estados Unidos donde militó tres años. En 2021, recaló en Deportivo Maldonado de Uruguay y finalmente siguió su carrera en Almagro antes de llegar a la Bodega.

Dejá tu comentario