Actualidad

Lucas Arce: “Fue un acierto venir a Godoy Cruz”

Lucas Arce
La palabra de Lucas Arce/ Foto: Club Godoy Cruz

Este jueves, Lucas Arce dialogó en conferencia de prensa después de llegar a Godoy Cruz. El lateral derecho, quien arribó proveniente de Gimnasia y Esgrima, comentó sus expectativas en el club y cómo se siente de su lesión.

En primera instancia, Arce comentó: “Siempre tengo las mejores expectativas. Estoy muy feliz y agradecido de esta oportunidad de poder estar en un club de Primera División. Poner el mejor esfuerzo de uno para pelear cosas importantes, ahora a pensar en la pretemporada de cara a lo que viene”.

Al ser consultado por su lesión, respondió: “Llevamos casi tres semanas y media de laburo. Venimos muy bien, trabajando muy rápido, creo que en estos días ya voy a tener el alta para trabajar a la par del grupo y ponerme a punto para lo que viene”.

“El balance con Gimnasia es positivo. Fue un acierto venir acá a la ciudad, pasé por varios momentos del año. Me tocó sufrir varias lesiones, crecí mucho como persona y en lo futbolístico, crecimos mucho, eso fue lo positivo que me ayudó a dar el paso a Godoy Cruz. Uno cuando llega quiere ir por todo. Como objetivo personal te puedo decir que quiero sumar la mayor cantidad de partidos, pero hay que ir paso a paso y apoyar desde el lugar donde me toque”, añadió.

Por último, Lucas Arce se refirió a las instalaciones del Expreso: “Es un cambio muy grande que lleva un tiempo de adaptación. Estuve en clubes muy limitados y ordenados, pero llegar acá es una realidad totalmente diferente, te dan más ganas de estar acá”.

 

Dejá tu comentario