Actualidad

Tomás Conechny: “La intensidad no se negocia con Diego Flores”

Tomás Conechny
Conechny dialogó en conferencia de prensa/ Foto: Club Godoy Cruz

Tomás Conechny, de reciente incorporación, habló en una rueda de prensa y destacó sus principales virtudes, además de su paso por diversos clubes previo a su desembarco en Godoy Cruz.

El media punta, de previo paso por Almagro la anterior temporada, destacó sus expectativas luego de la llegada al club: “Siempre son las mejores. El año que hice en la B Nacional me sirvió para tomar el envión y retomar a la Primera División. Estoy muy contento de venir porque es una oportunidad linda, sobre todo de una revancha personal que voy a tomar con mucha tranquilidad y ganas de dar siempre lo mejor”.

El futbolista de 24 años comentó que sus experiencias en el exterior le sirvieron para crecer a nivel futbolístico y personal: “A mis compañeros les puedo brindar entrenar bien ya que es un plus que te da jugar en equipos grandes”.

Respecto a sus primeros minutos como titular en los encuentros amistosos, Tomás Conechny remarcó: “Estuve hablando mucho con Diego porque yo venía entrenando sin ritmo de partidos pero siempre suelo adaptarme a lo que pide el técnico. La intensidad es algo que no se negocia con él”. Además, añadió que el planteo táctico fue un 4-3-3 y que él lo hizo por el sector izquierdo como media punta: “ Tengo un juego rápido con buena pegada”.

Para finalizar, el ex San Lorenzo recalcó que se encontró con un plantel joven que tiene mucho proyecto y futuro: “Se nota que tienen cosas interesantes y creo que se puede armar un lindo proyecto para pelear cosas”.

 

Dejá tu comentario