Mercado de pases

Confirmado: Juan Espínola deja Godoy Cruz y vuelve a Paraguay

Juan Espínola
El arquero paraguayo dejará el Expreso/ Foto: Club Godoy Cruz

Después de varios días de rumores, finalmente este viernes se terminó de confirmar que Juan Espínola dejará de vestir la camiseta de Godoy Cruz. 

Luego de algunas complicaciones desde lo ecónomico en las últimas horas, el arquero continuará su carrera en Olimpia a préstamo por un año y con opción de compra. De esta manera, buscará tener continuidad, la cual perdió con la llegada del Ruso Rodríguez al arco tombino.

A sus 28 años, Espínola tendrá su segunda experiencia en el fútbol de su país tras su paso por Nacional donde disputó 31 partidos. En tanto, en el Expreso se consolidó bajo los tres palos tras 57 compromisos, lo que lo llevó a ser citado para la Selección de Paraguay dirigida por Guillermo Barros Schelotto.

Este viernes por la mañana, el representante del jugador, Hugo Petta dialogó con Fútbol a lo Grande y confirmó la operación. “En un 99,9% Juan Espínola jugará en Olimpia. Ayer se complico un poco pero ya esta todo ok. Anoche llegamos a un acuerdo con Godoy Cruz y es cuestión de horas para que Olimpia lo presente. Con esto Juan está cumpliendo su sueño. El acuerdo es por un año y con opción de compra”, confesó.

¿Matías Borgogno el reemplazante de Juan Espínola?

Con la salida definida de Juan Espínola, todo indica que Godoy Cruz avanzará por Matías Borgogno, el arquero de Vélez Sarsfield, con quien ya tiene acordado de palabra su llegada. En su momento, el Expreso ofertó por el 50% del pase del futbolista de 24 años, quien no entra en los planes del Fortín.

Dejá tu comentario