Mercado de pases

Dos emotivas despedidas en el Expreso

Valentín Burgoa
Burgoa firmó en el Globo/ Foto: Prensa Huracán

En las últimas horas, se oficializaron las salidas de Valentín Burgoa y Nahuel Brunet. Tanto el volante como el defensor dejaron Godoy Cruz y jugarán en otro club durante la próxima temporada.

Por su lado, el “Tin” fue anunciado como nuevo futbolista de Huracán, cedido con una opción de compra de 1.200.000 dólares por el 50% del pase. De esta manera, el mediocampista ofensivo será dirigido nuevamente por Diego Dabove, un viejo conocido por los pasillos de La Bodega.

Con una emotiva publicación en sus redes sociales, Burgoa se despidió de la institución: “EL ANTES Y DESPUES DE UNA HERMOSA HISTORIA. Mi querido Tomba, fueron tantos años, tantos momentos que disfrute donde quedarán en lo mejor de mis recuerdos. Agradezco a este club por haberme cumplido mis sueños, de jugar en primera, copas internacionales, pero sobre todo darme todas las herramientas para poder seguir mejorando día a día, tanto profesionalmente como persona”.

“También agradecer a mis compañeros que han pasado durante todo este tiempo, cuerpos técnicos, médicos, kinesiologos, utileros, dirigentes, para la gente que trabaja en nuestro predio para darnos lo mejor a nosotros y sobre todo al hincha que siempre estuvo bancando en el momento que sea. Este hermoso club quedara siempre en mi corazón que por suerte desde mis 4 años pude ver su progreso como fue creciendo año tras año, se que nos volveremos a cruzar y es un hasta siempre. Gracias infinitas ¡¡Club Deportivo Godoy Cruz Antonio Tomba!!”, expresó el Tin.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Valentin Burgoa (@tinburgoa_)

La despedida de Nahuel Brunet

En tanto, Nahuel Brunet continuará su carrera en San Martín de Tucumán, donde será prestado por todo el 2023 con una opción de compra. El “Sica” también le dedicó un sentido posteo al Expreso tras su salida. “Hoy me quería despedir del club que me dio la oportunidad y el privilegio de cumplir el sueño de todo jugador“, comentó.

“Le doy gracias principalmente a mis compañeros y a todos lo que hacen que Godoy Cruz sea cada día más grande; médicos, utileros, kinesiólogos, nutricionista, seguridad y a todas las personas que trabajan en el día a día del club. A la gente párrafo aparte, que desde el primer día me brindaron todo su amor y cariño por esta camiseta. Muchas Gracias a todos, y que sea un hasta pronto !!”, concluyó.

Nahuel Brunet

Dejá tu comentario