Mercado de pases

Nicolás Fernández fue presentado oficialmente en Godoy Cruz

Nicolás Fernández
Nicolás Fernández puso la firma/ Foto: Club Godoy Cruz

Este jueves por la noche, Godoy Cruz hizo oficial la llegada de Nicolás Fernández, proveniente de Fénix de Uruguay, aunque su pase pertenece a Atenas.

El mediocampista de 24 años estampó su firma en las oficinas a préstamo por un año y con opción de compra. Durante la jornada, el volante se hizo los estudios correspondientes en el Instituto Wolff y quedó registrado en las redes sociales.

El “Indio”, como lo apodan desde territorio charrúa, integró todas los seleccionados juveniles de su paí sen las categorías sub-15, sub-17, sub-18 y sub-20. En esta última, fue campeón en 2017 en el certamen disputado en Ecuador.

En la pasada temporada, Nicolás Fernández acumuló 30 partidos y anotó 1 gol. A lo largo de su carrera, vistió la camiseta de Fenix en 161 compromisos, mientras que con la de Atenas lo hizo en 19 presentaciones.

¡Bienvenido Nico!

Las declaraciones de Nicolás Fernández

En diálogo con Sport 890, Nicolás Fernández expresó: “Lo había hablado con la gente que trabajo, la idea era poder cambiar de aire y se dio la oportunidad de Godoy Cruz. Es muy importante el llamado del entrenador, te da otra confianza también”.

“De Fénix me voy muy bien, es mi casa. Deje muchos amigos y muchos momentos vividos. Miraba fútbol argentino. Me gusta la intensidad, los árbitros ayudan a que el juego sea más fluido.Espero poder jugar la mayor cantidad de partidos, subir mi nivel y mostrar mi mejor versión”, comentó.

Dejá tu comentario