Mercado de pases

Cristian Núñez: “Estoy con mucha ilusión”

Cristian Núñez
La palabra de Cristian Núñez/ Foto: Club Godoy Cruz

Este martes, Cristian Núñez dialogó en conferencia de prensa luego de convertirse en nuevo jugador de Godoy Cruz.

El volante paraguayo, quien arriba proveniente de Sol de América, expresó: “Estoy con mucha ilusión, con nuevos objetivos. Adaptarme a lo que es la ciudad, a los compañeros nuevos, a lo que pide el técnico. Vengo a sumar desde donde me toque”.

Al ser consultado por sus características en el campo de juego, Núñez respondió: “Soy un jugador tapón, de mucha marca y quite. Trato de estar siempre respaldando a mis compañeros, jugar lo más simple posible”.

Respecto a su reciente temporada en el fútbol de su país, comentó: “Tuve mucha participación en el club anterior. Jugué bastante, tuve mucha confianza. Vengo acá a buscar eso, sumar partidos, adaptarme al fútbol argentino nuevamente porque es muy difícil y más competitivo que el paraguayo. Vengo a seguir con la idea del técnico con lo que me pida”.

Sobre el método de entrenamiento de Diego Flores, el mediocampista remarcó: “Me costó. Fue un trabajo muy duro, traté de adaptarme lo más rápido posible porque estuvo mucho tiempo parado. Allá en Paraguay el torneo terminó antes y estuve entrenando por mi cuenta durante un mes. Los trabajos son duros y muy exigentes, hay que estar bien preparados. Voy a tratar de seguir metiéndole para llegar de la mejor manera al torneo”.

Dejá tu comentario