Mercado de pases

Thomas Galdames: “Godoy Cruz es el más grande de Mendoza”

Thomas Galdames
La presentación de Thomas Galdames/ Foto: Club Godoy Cruz

En conferencia de prensa, Thomas Galdames brindó sus primeras declaraciones oficiales como nuevo jugador de Godoy Cruz tras su salida de Unión Española.

Ante los periodistas, el defensor central chileno expresó su alegría al recalar en el Tomba: “Para mí siempre fue un sueño jugar en el fútbol argentino y en un club importante como Godoy Cruz, que es el más grande de Mendoza. Las expectativas son muy altas por lo que es el club, por los objetivos que hay por delante. Esperemos que nos vaya bien. Estoy muy ilusionado con lo que podamos lograr”.

En cuanto a sus objetivos, confesó: “Las aspiraciones están claras que es pelear por lo máximo. Personalmente vengo al fútbol argentino para ser opción para la selección chilena también. Voy a dar el cien y entregar todo, que es una de mis cualidades. Como defensor siempre lo hice así y espero hacerlo también acá”.

“Argentina es la tierra del fútbol. Acá se vive con mucha pasión, la liga es muy competitiva, hay jugadores de buen nivel”, añadió sobre la Liga Profesional de Fútbol.

Por último, se refirió a Diego Flores: “Tuve la oportunidad de hablar con él. Fue más personal, como había llegado y el viaje. También me preguntó si podía jugar de central y de lateral, que es un puesto que ocupar. Obviamente mi puesto es el central izquierdo, pero también me puedo adaptar a lo que quiera el cuerpo técnico”.

Dejá tu comentario