Actualidad

El Tomba se midió ante Talleres en un amistoso

Talleres
El Expreso sumó buenas sensaciones ante Talleres/ Foto: Club Godoy Cruz

Godoy Cruz cosechó un empate y un triunfo ante la Talleres en el primer compromiso de pretemporada.

El equipo de Diego Flores vivió una mañana de fútbol para la puesta a punto de cara al comienzo del campeonato. En el predio Amadeo Nuccetell, el Tomba disputó dos partidos de 40 minutos cada uno ante la T.

El primer planteo que dispuso Flores fue una mezcla de titulares con incorporaciones de este mercado de pases: Diego Rodríguez; Pier Barrios, Gianluca Ferrari, Federico Rasmussen, Néstor Breitenbruch; Juan Andrada, Gonzalo Abrego,Matías Ramírez, Nahuel Ulariaga, Tomás Conechny y Tadeo Allende.

Ya en el segundo compromiso, el Traductor formó con un mix de juveniles, refuerzos y jugadores con más minutos en primera: Matías Soria; Lucas Arce, Mateo Mendoza, Thomas Galdames, Andres Meli; Bruno Leyes, Cristian Núñez, Nicolás Fernández; Enzo Larrosa, Salomón Rodríguez y Gastón Pedernera.

Los resultados de los encuentros fueron un empate 0 a 0 con el primer equipo que puso en cancha y un triunfo por 2 a 1, con goles de Enzo Larrosa y Salomón Rodríguez, para el último cotejo. El tanto de Talleres fue de Nahuel Bustos.

Dejá tu comentario