Actualidad

El retorno al Feliciano Gambarte en detalle

Feliciano Gambarte
La vuelta al Feliciano Gambarte/ Foto: Club Godoy Cruz

Las máximas autoridades del club Godoy Cruz mostraron los avances de las obras de remodelación del estadio de la calle Balcarce.

Este viernes por la tarde, el presidente Alejandro Chapini presentó el proyecto Feliciano Gambarte en donde los hinchas pudieron observar como se verá el mítico y renovado estadio del Tomba. Las innovaciones que tendrá el mismo serán las nuevas tribunas que estarán divididas en 4 sectores: tribunas sur (5800 butacas), tribuna este (6800), platea familiar oeste (2500) y platea norte (2000). En la primera etapa de remodelación el total de estas será para 16.800 espectadores, luego aumentaran a 23.000.

El Gambarte además contará con la incorporación de WIFI, sala mixta de prensa y otra de antidoping, zona de palcos, vestuarios modernos y un restaurante. Este último tendrá capacidad para 200 personas y permanecerá abierto todos los días.

El costo total de la inversión es de 1.500 millones de pesos y se estima que su finalización será dentro de 7 u 8 meses. Otra de las novedades es que va a ser el primer estadio cardioprotegido del interior del país.

Dejá tu comentario