Mercado de pases

Otro delantero en el radar

David Gallardo
Otro delantero en el radar

En las últimas horas, se conoció el interés de Godoy Cruz por contratar a David Gallardo, delantero de Sarmiento de Junín.

Con diez refuerzos ya confirmados, el Expreso no da por terminada su actividad en el mercado de pases y continúa buscando más jugadores para completar el plantel.

En esta oportunidad, el implicado es David Gallardo, actual futbolista del Verde, por quien el Tomba ofertó por el 100% de su pase. Sin embargo, desde el conjunto de Junín no quieren desprenderse fácilmente del jugador y rechazaron la oferta.

Con 25 años, el oriundo de Cañada de Gómez sería tenido en cuenta por Israel Damonte, por ende la propuesta del Bodeguero deberá ser importante para que se aceptada.

Gallardo surgió de las divisiones inferiores de Sportivo Las Parejas. Luego fue cedido a Unión de Santa Fe, pero volvió a su club. Posteriormente, se fue a préstamo nuevamente a Villa Dálmine, antes de continuar su carrera en Tigre y Ferrocarril Oeste. Tras su buen año en el Verdolaga, fue adquirido por Sarmiento, donde disputó 19 encuentros la pasada temporada.

Dejá tu comentario