Actualidad

Victoria ante la Lepra

Godoy Cruz
El Tomba triunfó en Rosario/ Foto: Club Godoy Cruz

Este sábado, Godoy Cruz derrotó 1-0 a Newell’s en un nuevo amistoso de pretemporada. El único gol en el Coloso del Parque Marcelo Bielsa lo convirtió Nahuel Ulariaga.

De cara a la próxima temporada de la Liga Profesional de Fútbol, el Expreso sumó un nuevo triunfo de preparación y dejó una grata imagen. Con solidez efectiva, el elenco de Diego Flores no sufrió muchas ocasiones en contra y logró quedarse con la victoria.

Tras una buena asistencia de Matías Ramírez, Nahuel Ulariaga de cabeza convirtió el único tanto del encuentro a los 32 minutos del primer tiempo. Ahora, el Bodeguero retornará a la provincia y trabajará pensando en el debut ante Barracas Central.

Para medirse con la Lepra, Godoy Cruz formó con: Diego Rodríguez; Pier Barrios, Gianluca Ferrari, Federico Rasmussen y Thomas Galdames; Juan Andrada, Gonzalo Abrego, Matías Ramírez y Nahuel Ulariaga; Tomás Conechny y Tadeo Allende.

Mientras que, el conjunto de Gabriel Heinze salió con: Lucas Hoyos; Armando Méndez, Ian Glavinovich, Willer Ditta y Tomas Berardozzi; David Sotelo, Marcelo Esponda, Lisandro Montenegro y Francisco González; Genaro Rossi y Ramiro Sordo.

Dejá tu comentario