Actualidad

Hernán López Muñoz: “La mejor opción era venir acá”

Hernán López Muñoz
Hernán López Muñoz habló ante la prensa/ Foto: Club Godoy Cruz

Después de su llegada a Godoy Cruz, Hernán López Muñoz brindó su primera conferencia de prensa como jugador tombino y manifestó sus sensaciones.

En cuanto a su arribo al Expreso, el ex River comentó: “Nos recibieron muy bien, son todos muy buena gente. Yo vine a hacer lo que hice el torneo pasado, que gracias a eso estoy hoy acá. Espero afianzarme y poder adaptarme rápido a lo que pide Diego (Flores) para que sea lo mejor para todos”.

“Me puedo sentir cómodo de mitad de cancha para delante. El torneo pasado lo hice de extremo, también pudo como interno, porque jugué muchos años de enganche. De mitad de cancha para delante tengo la facilidad de adaptarme. Donde me toque estar, trataré de hacerlo de la mejor manera”, añadió el sobrinonieto de Diego Maradona.

Respecto a lo que lo llevó a elegir al Bodeguero, López Muñoz confesó: “Tuve varias ofertas del fútbol argentino. La de Godoy Cruz me pareció la mejor, tanto en lo futbolístico como en la ciudad. Me tiré más por ese lado. Además, me gusta la manera de jugar del club y la idea del técnico. Por eso opté que la mejor opción era venir acá”.

Al ser consultado por la competencia en el plantel, respondió: “Soy consciente de eso. Espero que la competencia sea sana. Con lo que venimos entrenando seguro va a ser así. Tenemos un grupo bárbaro, de todos muy buenos jugadores, y eso al pasar de los días te vas das cuenta. Al que le toque jugar de titular, alentarlo y al que le toque como suplente desde otro lado”.

Dejá tu comentario