Actualidad

Luciano Cingolani: “Estoy con muchas ganas de demostrar”

Luciano Cingolani
Luciano Cingolani fue presentado en el Expreso/ Foto: Club Godoy Cruz

Este martes, Luciano Cingolani fue presentado en conferencia de prensa como nuevo jugador de Godoy Cruz luego de su salida de Newell’s

En primera instancia, el extremo de 21 años expresó: “Obviamente estoy muy contento y feliz por esta oportunidad. Es un gran club y una hermosa ciudad. La idea es afianzarme en Primera, poder sumar minutos y ganar confianza. Obviamente ayudar al equipo en lo que pueda hacerlo. El grupo nos recibió excelentemente, un grupo de muy buena gente”.

“Las expectativas son muchas, es un gran club. Tuve la posibilidad de hablar un poco con Diego (Flores), me comentó la idea de juego, de que le gusta atacar rápido. Le gustan los jugadores de buen ritmo. Creo que por características puedo adaptarme a eso. Juego de extremo por ambas bandas, me siento cómodo tanto por izquierda que por derecha. Estaré a disposición de lo que pida el entrenador”, añadió.

Por último, se refirió a la relación entre Diego Flores y Newell’s por la escuela bielsista: “Justamente tuvimos un amistoso en Newell’s hace unos días. Fue loco porque hace dos días estaba allá y volví. La escuela de Bielsa de asociación y verticalidad, por también la llegada acá por características y por haber salido de Newell’s. Estoy con muchas ganas de demostrar”.

Dejá tu comentario