Mercado de pases

El dilema de Cristian Chávez

Cristian Chávez
El delantero no será tenido en cuenta en el Rojo

Este jueves, Cristian Chávez regresó a los entrenamientos en Independiente luego de su paso por Godoy Cruz durante la última temporada.

El experimentado delantero de 35 años dejó el Tomba a finales del año pasado y no comenzó la pretemporada bajo las órdenes de Diego Flores, ya que su contrato se vencía en diciembre y el club no iba a ejercer la opción de compra de 500 mil dólares.

El “Negro”, había arribado a Mendoza para afrontar su segundo paso por la institución, donde estuvo en la temporada 2009. Durante la pasada campaña, Chávez disputó solo cuatro partidos con la camiseta del Bodeguero, aunque en solo uno fue titular (victoria 3-1 ante Lanús por Copa Argentina). Además, convirtió un gol en el empate ante Atlético Tucumán como visitante.

Ahora, el atacante volvió a entrenar en el Rojo, aunque en la reserva, dado que Leandro Stillitano no lo tendrá en cuenta. Como su vínculo con Independiente culmina a mediados de año, ambas partes buscarán rescindir. Así, quedaría libre y podría continuar su carrera en Aldosivi, club que mostró interés en repatriarlo para la Primera Nacional.

 

Dejá tu comentario