Bodegue TV

Carlos González: “Queremos llegar a más de 10.000 socios”

Carlos González
Carlos González pasó por Bodegue TV/ Foto: Pablo Llanos-La Página Bodeguera

En Bodegue TV hablamos con Carlos González, encargado de marketing en el Club Godoy Cruz, quien explicó detalladamente como será la nueva modalidad para hacerse socio FAN, cuáles serán los beneficios, entre otras cosas. “Queremos llegar a más de 10.000 socios”, afirmó.

González explicó cómo será esta nueva faceta: “Realmente nosotros buscamos que todos seamos parte de esta historia, es volver al barrio y queremos que todos sean parte. Es la premisa, volver a nuestra cancha y queremos que todos puedan participar. Acá nos metemos a los que es el socio FAN, que serán los que paguen una vez al año $2.500 y después podrán adquirir un abono para ingresar a todos los partidos”.

Además, agregó: “El sentido de pertenencia es lo que venimos trabajando y lo que otros clubes también están haciendo. Queremos que todos sean socios y que todos sean parte de esto”.

A su vez, Carlos aclaró por qué se implementó esta nueva modalidad: “Teníamos que darle la vuelta al socio futbol, entonces armamos esta membresía muy barata y accesible, para que todos podamos ser parte de esto. Además, hay un trasfondo que es volver a nuestra casa y volver al barrio. Lo que nosotros queremos que mientras más socios sean, mejor para nosotros”.

Sobre los objetivos a la vista, nuestro invitado declaró: “Queremos llegar a más de los 10.000 socios. Nosotros vamos a tener una capacidad aproximadamente de 16.000 personas en el Gambarte, pero le vamos a dar prioridad a las personas que compren los abonos. Tenemos casi 4.500 socios FAN”.

Los tipos de Socios

En cuanto a la nueva forma de ser socio del Expreso, Carlos dijo: “Vamos a tener dos categorías: el Socio pleno que tendrá descuentos especiales y el socio FAN que podrá adquirir los abonos. Me encantaría que el socio pueda ver los descuentos de los abonos. El que no pueda comprar ese abono podrá comprar una entrada, pero siempre hay que ser socio”.

“Con el socio pleno nos hemos comprometido a mantener el precio por 2022 y 2023, pero sabemos que hay muchas personas que realizan disciplinas y también quieren ir a la cancha. Por eso, el que quiera ir a la cancha va a tener que pagar ese plus para ir a los partidos”, añadió.

Por último, González cerró: “Invitamos a todos los hinchas y socios que nos acompañen. Realmente venimos trabajando con mucho entusiasmo y mucho compromiso. Cada aporte que puedan hacer suma y ayuda para volver a casa”.

Dejá tu comentario