Mercado de pases

Nuevo préstamo para Matías González

Matías González
El extremo fue cedido a Los Andes

El futbolista de 23 años, Matías González seguirá su carrera en Los Andes luego de ser cedido por Godoy Cruz.

El extremo, quien disputó la última temporada en Deportivo Maipú, acordó su incorporación en el Milrayitas a préstamo por un año, sin cargo y con un reconocimiento de derechos económicos por vidriera.

González tuvo un desempeño destacado en la reserva del Expreso, lo que lo llevó a trabajar junto al plantel profesional en 2020 de la mano de Diego Martínez, actual entrenador de Tigre. Tuvo su estreno en la máxima categoría el 14 de noviembre de 2020 en la derrota por 6-1 ante River Plate.

En total, disputó 4 partidos, en tres ocasiones fue en el marco de la Liga Profesional de Fútbol, y en una oportunidad fue por Copa de la Liga 2021. En todos los cotejos entró desde el banco de suplentes.

El último préstamo de Matías González

Durante el último, Mati estuvo en el Cruzado afrontando la Primera Nacional donde jugó 24 encuentros, cuatro como titular e ingresó en 12 de los 20 compromisos, aunque no convirtió tantos.

En la temporada pasada jugó en Deportivo Maipú, equipo de la Primera Nacional. Tuvo 24 presencias, cuatro como titular e ingresando en 12 de los 20 partidos que estuvo en el banco de suplentes. No convirtió goles.

Recientemente, Matías González fue presentado oficialmente como nuevo refuerzo de Los Andes y se puso bajo las órdenes de Guillermo Szeszurak a la espera del debut ante Talleres de Remedios de Escalada en la Primera B Metropolitana.

Dejá tu comentario