Reserva

El Tomba repartió puntos ante Barracas Central

Barracas Central
El Expreso igualó con el Guapo en Coquimbito/ Foto: Club Godoy Cruz

Por la primera fecha del Torneo Proyección, la reserva de Godoy Cruz empató 1 a 1 ante Barracas Central en el predio Coquimbito esta mañana de viernes.

El equipo de Javier Patalano igualó frente al Guapo con un tanto de Facundo Altamira.

Las chances durante el primer tiempo estuvieron presentes en ambos equipos. El arquero visitante, Alex Smith, tuvo varias atajadas luego de los remates de los delanteros tombinos, entre ellas una de las más claras a los 20 minutos de Leandro Soria.

En el segundo tiempo salieron los dos decididos a buscar los tres puntos, y a pesar de que el Expreso fue el que más presionó, Barracas Central llegó al gol a los 34’. Juan Lorenzo convirtió luego de un córner de los visitantes, sin embargo minutos más tarde el Bodeguero empató bajo los pies de Facundo Altamira con un excelente remate que dejó sin respuestas a Smith.

El conjunto de Javier Patalano jugará el próximo jueves 2 de febrero frente a Colón en Santa Fe desde las 9 de la mañana.

Los once iniciales de Godoy Cruz: Matías Soria; Agustín Valverde, Facundo Márquez, Mateo Mendoza, Juan Moran; Agustín Villalobos, Joaquín López, Natan Navarro; Leandro Soria, Mauro Arias y Brandon Cuello.

Barracas Central salió con: Alex Smith; Matías Scigliano, Juan Serrizuela, Juan Lorenzo, Agustín Salvatierra; Gonzalo Yeza, Federico Florentin, Tomás Bernal, Alejo Deferrari; Santiago Villalba, Oliver Rudman.

Dejá tu comentario