Torneo Binance 2023

Sabalero a la vista

Colón
La previa de Godoy Cruz vs. Colón/ Foto: Marcelo Ruiz

Este domingo, desde las 21:30, Godoy Cruz se enfrentará a Colón por la segunda fecha del Torneo Binance en el Estadio Malvinas Argentinas, con televisación de ESPN Premium.

El Bodeguero viene de ganarle a Barracas Central por 1 a 0 con gol de Gonzalo Abrego, el cual lo posicionó en los puestos de arriba de la tabla con 3 puntos. En su visita al Guapo se dieron varios debuts de los refuerzos que llegaron al equipo de Diego Flores, así como el del juvenil Mateo Mendoza.

Por su parte, el Sabalero viene de perder 2 a 1 frente a Lanús de local. El único tanto del conjunto de Marcelo Saralegui fue de Jorge Benítez, quien formaría parte del once titular de mañana.

Historial:

El Tomba y el Rojinegro se enfrentaron 22 veces en total. Godoy Cruz ganó 8 veces y Colón 11, e igualaron en 3 oportunidades.

La superioridad de los de Santa Fe sobre el Expreso es de 3 partidos a favor.

Árbitros:

Árbitro: Luis Lobo Medina
Árbitro asistente 1: Adrián Delbarba
Árbitro asistente 2: Juan Mamani
Cuarto árbitro: Gastón Monzón Brizuela
VAR: Yael Falcón Pérez
AVAR: Fabricio Llobet

Medina tiene experiencia en siete partidos en la última Superliga, aunque en ninguna de esas compromisos impartió justicia en un duelo del Bodeguero. Por ende, será la primera vez.

Posibles formaciones:

Godoy Cruz: Diego Rodríguez; Pier Barrios, Gianluca Ferrari, Federico Rasmussen, Lucas Arce; Juan Andrada, Gonzalo Abrego, Nicolás Fernández; Tadeo Allende, Matías Ramirez y Tomás Conechny.

Colon: Ignacio Chicco; Eric Meza, Facundo Garcés, Paolo Goltz y Andrew Teuten; Santiago Pierotti, Baldomero Perlaza, Julián Chicco y Joaquín Ibáñez; José Neris y Jorge Benítez.

Dejá tu comentario