Torneo Binance 2023

Apostillas vs. Colón

Lo que dejó el triunfo tombino ante el Sabalero/ Foto: Club Godoy Cruz

LA COPA EN MENDOZA

Este domingo en el Estadio Malvinas Argentinas, estuvo presente la Copa del Mundo, la cual conquistó la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022. Con una bandera que decía “muchachos gracias por la Copa”, se reconoció lo lo logrado por el plantel de Lionel Scaloni.

PÉSIMO ESTADO DE LA CANCHA

Frente a Colón de Santa Fe, el terreno de juego lució de mala manera. Justamente, el vicepresidente José Mansur había manifestado que se tuvo que pintar para tapar las imperfecciones. Una polémica decisión, teniendo en cuenta que Godoy Cruz regresará al Feliciano Gambarte en un futuro no muy lejano.

LA VUELTA DE RAMÍREZ

Ante el Sabalero, se produjo el regreso de Matías Ramírez a la titularidad luego de haberse ausentado en el estreno frente a Barracas Central. El picante futbolista del Expreso no estuvo presente en el debut por una decisión de Diego Flores debido a una discusión con un jugador de Deportivo Maipú durante la pretemporada.

MORRO, SIEMPRE PRESENTE

Durante el minuto 18 del primer tiempo, los hinchas comenzaron a alentar por Santiago “Morro” García. Con aplausos y una ovación impresionante, todo el estadio reconoció al goleador uruguayo. Además, se soltaron globos azules y blancos en su honor. Por siempre, Morro.

THIAGO, UN LUCHADOR TOTAL

Un pequeño hincha del Expreso, quien padece de una dura enfermedad, fue homenajeado en el entretiempo. Thiago, un fanático tombino recibió una camiseta con su nombre y recorrió la cancha mientras bajaban todos los aplausos en el Malvinas Argentinas.

LO QUE SE VIENE

La próxima parada del Bodeguero será el sábado 11 de febrero ante San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro. Dicho encuentro se disputará desde las 17 horas, con árbitro y televisión a confirmar. Luego, el Tomba recibirá a Estudiantes de La Plata, aunque no hay día ni horario anunciado.

Dejá tu comentario