Torneo Binance 2023

Federico Rasmussen: “La victoria fue merecida porque fuimos los que propusimos”

Federico rasmussen
Las declaraciones de Federico Rassmusen/ Foto: Club Godoy Cruz

Federico Rasmussen habló con la Página Bodeguera, después de mostrar un espectacular rendimiento, y dejó sus declaraciones después de la victoria ante Colón.

El central explicó las sensaciones que le dejó el encuentro: “Estoy muy contento por la victoria, creo que fue justa. La victoria fue merecida porque fuimos los que propusimos, fuimos los que tuvieron más llegadas. Tuvimos por ahí momentos en donde no la pasamos muy bien, pero supimos sobrellevarlo de la mejor manera y por suerte llego el gol sobre el final. Estoy muy feliz por la victoria y por los 3 puntos.”

Godoy Cruz no podía convertir el gol para el triunfo y sobre esto Federico respondió: “Creo que el arquero tuvo una noche muy buena y atajo muchas pelotas. El equipo nunca se bajó, nunca se cayó y siguió insistiendo. Tuvimos premio casi sobre el final.”

El arco en 0 es una ventaja que tiene el Expreso desde el inicio del torneo, Rasmussen se refirió a esto y dijo: “Desde los amistosos venimos buscando esa solidez. Desde que jugamos con Talleres y Belgrano, venimos por ese camino y seguimos con el arco en 0. Es un trabajo de todos, no solo del arquero, sino de todo el equipo. Es un gran esfuerzo.”

También el central habló sobre la amarilla que obtuvo: “Fue justa la amarilla, pero ya está. Lo importante es que pudimos volver a la victoria de local, después de un tiempo que no sea jugaba acá. Estoy contento por mi debut en Mendoza. ¡Vamos a seguir por este camino!”

Dejá tu comentario