Torneo Binance 2023

Nahuel Ulariaga: “Hace años vengo visualizando este día”

Nahuel Ulariaga
Nahuel Ulariaga le dio el triunfo al Expreso/ Foto: UNO

El delantero de Godoy Cruz, Nahuel Ulariaga dialogó con La Página Bodeguera y comentó sus sensaciones tras el gol convertido a Colón en el Malvinas.

Nahuel no venía teniendo unos años positivos. Debutó en plena pandemia frente a Racing, dónde convirtió un gol luego de 5′ de juego. Por cuestiones de la vida salió lesionado, a los 14′, un infortunio que lo dejó alejado de las canchas. Dos años de mucho sacrificio. Posteriormente, logró ser tenido en cuenta por Diego Flores, donde en la noche de luna llena, pudo darle los tres puntos al Tomba con un gol a los 2′ de haber ingresado.

Luego de su noche soñada, expresó: ” Estoy muy contento, soñaba con este momento. Hace mucho tiempo, años que vengo visualizando este día, y gracias a Dios se dió, muy feliz”.

Frente al funcionamiento del equipo, comentó que veía desde afuera y dijo: “Por ahí en el medio necesitábamos un aire, Diego decidió que entre yo y me quedó una pelota y entró. Así que estoy muy contento”.

“Me toca venir de dos años muy difíciles, estoy muy contento de poder estar y aportar para el equipo. Nos queda seguir y pensar en el finde semana que viene”, agregó.

Para cerrar, comentó el festejo que tenía en mente y recordó ese momento: “Tenemos siempre algún festejo, una foto o algo. Pero en ese momento no pensas en nada, salís para donde sea. Vinieron todos los chicos a abrazarme y estaba muerto. El festejo que tenía pensado era el de Lautaro Martínez, pero bueno ya se va a dar”.

Dejá tu comentario