Torneo Binance 2023

Tropezón en Boedo frente al Ciclón

Godoy Cruz
Godoy Cruz cayó por la mínima frente a San Lorenzo. Foto: Club Godoy Cruz.

Por la tercera fecha del Torneo Binance, Godoy Cruz perdió 1 a 0 ante San Lorenzo en el Estadio Pedro Bidegain esta tarde de sábado.

Al comienzo del partido, el Ciclón alertó al Tomba en los primeros segundos con un remate al arco de Adam Bareiro, que terminó rozando el lado del palo. Los de Boedo siguieron presionando el área del Bodeguero pero sin poder concretar las ocasiones de gol.

Con la defensa un poco desconcentrada, Pier Barrios intentó aguantar una pelota de Andrés Vombergar, que anteriormente fue perdida, y terminó rebotando en su mano. Finalmente no fue penal porque el delantero del Azulgrana estaba en offside. Siguiendo con las incidencias del partido, a los 40’ Gianluca Ferrari debió abandonar el campo de juego y ser reemplazado por Lucas Arce luego de lesionarse y golpearse la cabeza.

El Ruso Rodríguez fue una de las figuras de esta primera parte con buenas actuaciones en un Expreso sin mucho que destacar.

A los 10’ del segundo tiempo el VAR cobró penal para San Lorenzo con cierta polémica, ya que Andrés Vombergar se encontraba en posición adelantada, pero se ratificó una falta en el área de Federico Rasmussen. Bareiro lo cambió por gol y puso en ventaja al equipo de Rubén Insua.

Los de Diego Flores no pudieron recuperarse del golpe y perdieron 1 a 0. En la próxima fecha recibirá a Estudiante, será el sábado desde las 19:15 en el Malvinas Argentinas.

 

SÍNTESIS

San Lorenzo(1): Augusto Batalla; Carlos Sánchez, Rafael Pérez, Gastón Hernández; Gonzalo Luján, Nahuel Barrios, Jalil Elías, Malcolm Braida; Andrés Vombergar, Adam Bareiro y Ezequiel Cerutti

Godoy Cruz (0): Diego Rodríguez; Pier Barrios, Gianluca Ferrari, Federico Rasmussen; Gonzalo Abrego, Juan Andrada, Nicolás Fernández; Matías Ramírez, Tadeo Allende y Tomás Conechny.

Estadio: Pedro Bidegain

Árbitro: Nazareno Arasa

Goles: ST 9’ Adam Bareiro (SL)

Cambios: PT 43’ Lucas Arce x Gianluca Ferrari (GC); ST 0’ Andrés Meli y Gastón Pedernera x Thomas Galdames y Matías Ramírez (GC); ST 0’ Iván Leguizamón x Ezequiel Cerutti (SL); ST 19’ Elián Irala x Nahuel Barrios (SL); ST 32’ Nahuel Ulariaga x Gonzalo Abrego (GC); ST 37’ Agustín Martegani x Andrés Vombergar (SL); ST 43’ Nicolás Blandi x Adam Bareiro (SL)

Incidencias: PT 16’ Malcolm Braida (SL); ST 20’ Gastón Pedernera (GC); ST 22’ Andrés Vombergar (SL)

 

Dejá tu comentario