Reserva

No levanta cabeza

La reserva del Tomba se enfrentó a San Lorenzo/ Foto: Club Godoy Cruz

Por el Torneo Proyección de Reserva, Godoy Cruz no pudo en condición de local ante San Lorenzo y cayó derrotado por 2-0.

En esta calurosa mañana de domingo, los equipos de Javier Patalano y Leandro Romagnoli saltaban a la cancha del Predio de Coquimbito, ambos en busca de su primera victoria tras 3 fechas transcurridas. El Expreso venía de un empate y una derrota ante Barracas Central y Colón de Santa Fe.

Los primeros minutos del encuentro vieron a dos conjuntos precavidos, sin intenciones de cometer errores.
Sin embargo, los de Boedo comenzaban a imponer las condiciones del partido. A Godoy Cruz le costaba mucho salir con claridad desde el fondo, es así que el visitante se hizo dueño del balón en esta etapa.

Los flashes estuvieron puestos en Julián Eseiza, el flamante refuerzo que llega al equipo de Primera División desde Banfield.
El lateral izquierdo fue titular en Reserva y se lo pudo observar en sintonía física con el equipo, en casi todos los ataques del bodeguero, Eseiza se proyectó y colocó varios centros por su banda.

Justo antes de la hidratacion por las altas temperaturas, San Lorenzo encontraría la ventaja en los pies de Luciano Cuella, tras una magnífica jugada individual de Agustín Hausch, la figura del partido, quien desbordó por la banda izquierda y venció en velocidad a Eseiza para dar la asistencia.
En este contexto de dominio visitante, el partido se iba al descanso, teniendo Godoy Cruz un claro problema de gestación de juego y definición en el último tercio del terreno.

El complemento vio una mejora del Expreso, con Navarro metiéndose entre los centrales para darle salida al equipo, Godoy Cruz comenzó a tener la pelota y a lastimar más a San Lorenzo, sin embargo el Ciclón encontraría rápidamente ampliar la ventaja tras una desafortunada jugada donde Marquez, tras un centro atrás marcó en propia puerta y puso el 2-0 definitivo para el Ciclón.

Godoy Cruz lo fue a buscar en los minutos restantes, Patalano comenzó a mover el banco, el equipo logro crecer, aún así no pudo descontar y San Lorenzo se llevó merecidamente los 3 puntos.

En la próxima fecha Godoy Cruz visitará a Estudiantes de La Plata, en busca de su primera victoria en el Torneo Proyección.

SÍNTESIS:

Formaciones:

Godoy Cruz: Salinas; Valverde, Márquez, Canela, Eseiza; Villalobos, Navarro, López; Altamira, Soria y Cuello.

San Lorenzo: Torres, Masino, Báez, Arias, Uriburu, Herrera, Porra, Cuella, Pérez, Medina y Hausch

Goles: PT: 25′ Luciano Cuella.
ST: 3′ Marquez (E/C).

Dejá tu comentario