Bodegue TV

La historia de la promesa de Godoy Cruz

Nahuel Ulariaga en BodegueTV / Foto: Pablo Llanos

El delantero del Tomba visitó Bodegue TV y dejo muchas anécdotas e historias para conocer más al jugador de 20 años, Nahuel Ulariaga y sus inicios en el futbol.

La joven promesa de Godoy Cruz llego a los 14 años proveniente de Juventud de San Luis. Un paso muy grande para su carrera, dejando familia y amigos en su provincia. En Godoy Cruz comenzó viviendo en una pensión, desde donde salía para la escuela del club en metro. Se empezó a adaptar a Mendoza y formar como jugador.

Su carrera comenzó como central hasta un amistoso, donde lo posicionaron de 5 y luego de 9 y marcó más de un gol. Desde ese partido, Ulariaga se ha asentado en ese puesto siendo un nueve móvil con olfato de gol. El delantero contó una anécdota que tuvo en su primera concentración del partido con Central Córdoba, donde el jugador y su compañero, se quedaron dormidos y llegaron tarde a la charla técnica. “El mejor gol fue con Racing en mi debut” esto contestó tras ser preguntado por el gol de su carrera.

Nahuel fue preguntado por su lesión que lo dejó fuera 8 meses, él comentó que fue una situación muy dura para su carrera, un golpe anímico que con ayuda de familia, amigos y una psicóloga pudo enfocarse en recuperarse y volver a las canchas de juego teniendo cuidado con su lesión.

Una historia de superación y crecimiento tuvo la perla de Godoy Cruz, que hoy en día lleva jugado 3 partidos oficiales con Godoy Cruz y 2 goles, siendo uno en su debut como profesional y otro en su regreso a las canchas.

Mira la nota completa en nuestro canal de YouTube:

Dejá tu comentario