Torneo Binance 2023

Diego Flores: ” Esperamos generar más en el próximo partido”

La palabra de Diego Flores luego de la derrota/ Foto: Pablo González- Club Godoy Cruz.

Godoy cruz cayó frente a Estudiantes 1 a 0 de local. Diego Flores dejó en rueda de prensa declaraciones sobre el encuentro.

El entrenador Bodeguero comentó su análisis tras la derrota, dónde dijo: “Un resultado en contra, hubo lucha y esfuerzo de parte del equipo en el partido. Un primer tiempo en el que Godoy Cruz reaccionó bien, después del gol y en el segundo la expulsión de un jugador,  cortan la dinámica”.

Luego de las últimas 2 derrotas hay un claro problema de efectividad. Frente a ésto declaró que en los primeros 2 partidos ganaron y generaron mucho, pero en los dos últimos no se encontró lo mismo. Un equipo que se está conociendo con buenos jugadores. Espera que en los próximos partidos se genere más.

 

El debut de Hernán López Muñoz en un partido complicado algo que no paso desapercibido. Fue uno de los temas tratados en la conferencia de prensa. Él expresó: “Tiene muchos recursos futbolísticos, estamos tratando de que esté de la mejor manera posible para que nos ayude ésta temporada, esperamos que tenga un gran año”.

 

Y por último, Flores comentó sobre el cambio táctico sobre el final. Dónde se vió a el Tomba jugando con 2 puntas. La falta de gol y de llegadas claras es algo que esta afectando en el juego, y ese esquema es una opción para Flores. Además agregó: “Depende del juego del rival, del momento, es una posible formacion”.

Dejá tu comentario