Torneo Binance 2023

El debut de “Hernan Lopez Muñoz”

El debut de Hernán López Muñoz/ Foto: Pablo González- Club Godoy Cruz.

El tan esperado debut de Hernán López Muñoz, mediapunta de 22 años, venía siendo pedido por la gente y logró sumar minutos frente a Estudiantes de La Plata.

López Muñoz viene de jugar en Central Córdoba. Entró a los 63′ del segundo tiempo por Tomás Conechny. No venía sumando minutos en las anteriores fechas y en el partido por la fecha 4 ingresó en un partido complicado, dónde Godoy Cruz iba 1 a 0 abajo además sufrió la expulsión de Juan Andrada.

El jugador diálogo luego de la derrota y comentó sus sensaciones, éste declaró: “Fue entrar en un momento incómodo porque teniamos un hombre menos pero me sentí bien”.

También habló sobre el próximo partido frente a Rosario Central y la falta de gol del equipo, dónde dijo: “Nos vemos bien para el siguiente partido, falta armar un poco más de juego que eso nos está costando. Los goles están costando pero el grupo está bien y después los resultados se van a ir dando”.

Diego Flores no se olvidó del mediapunta y lo describió como un jugador que puede aportar mucho al equipo y esperan un buen año de él.

Dejá tu comentario