Torneo Binance 2023

El Canalla a la vista

Godoy Cruz
La previa de Rosario Central vs. Godoy Cruz

Godoy Cruz visitará a Rosario Central este viernes desde las 21 en el estadio Gigante de Arroyito por la quinta fecha del Torneo Binance. El encuentro será transmisión de ESPN Premium.

El Bodeguero viene de tropezar ante Estudiantes de La Plata por 1 a 0 de local. Además de la derrota, el equipo de Diego Flores sufrió la expulsión del mediocampista Juan Andrada, quien será reemplazado por Bruno Leyes o Cristian Núñez. El Expreso suma seis puntos y se posiciona en el puesto 12 de la tabla.

Por su parte, el Canalla viene de perder frente a Lanús por 3 a 0, resultado que lo ubicó noveno en el campeonato con 7 puntos. Miguel Angel Russo planea cambios en el once titular, en los que se encontraría la rotación de arquero y el retorno de Carlos Quintana luego de estar afuera por una lesión.

 

Historial

Godoy Cruz y Rosario Central se enfrentaron en 17 oportunidades. El Tomba ganó en ocho y la Academia rosarina en 6. Empataron 3 veces.

 

Árbitros

Árbitro: Pablo Echavarría

Árbitro asistente 1: José Castelli

Árbitro asistente 2: Daiana Milone

Cuarto árbitro: Gastón Monson Brizuela

VAR: Hernán Mastrángelo

AVAR: Laura Fortunato

 

Posibles formaciones

Rosario Central: Gaspar Servio o Jorge Broun; Damián Martínez o Ismael Cortez, Facundo Mallo, Carlos Quintana, Alan Rodríguez; Kevin Ortiz, Francis Mac Allister o Gino Infantino, Agustín Toledo, Ignacio Malcorra; Jaminton Campaz y Alejo Véliz.

Godoy Cruz: Diego Rodríguez; Lucas Arce, Pier Barrios, Federico Rasmussen, Thomas Galdames; Gonzalo Abrego, Bruno Leyes o Cristian Núñez, Nicolás Fernández, Matías Ramírez; Salomón Rodríguez y Tomás Conechny.

 

Dejá tu comentario