Torneo Binance 2023

Debut para Cristian Núñez

Cristian Núñez
Cristian Núñez tuvo sus primeros minutos en el Expreso/ Foto: Club Godoy Cruz

El jugador paraguayo de 25 años, Cristian Núñez tuvo su debut este viernes en el partido por la quinta fecha del Torneo Binance. El volante central ingresó en el minuto 68 por Bruno Leyes.

El exjugador de Sol de América, Vélez, Platense y Lanús, tuvo su primer encuentro con el Bodeguero en un duelo muy aguerrido en el cual fue amonestado en el minuto 77 por una dura entrada, fue un debut agrio en un compromiso que tuvo al árbitro Pablo Echavarría como protagonista.

Las primeras declaraciones de Cristian Núñez

En su llegada al Expreso, el volante paraguayo, comentó: “Estoy con mucha ilusión, con nuevos objetivos. Adaptarme a lo que es la ciudad, a los compañeros nuevos, a lo que pide el técnico. Vengo a sumar desde donde me toque”.

Al ser consultado por sus características en el terreno de juego, Núñez respondió: “Soy un jugador tapón, de mucha marca y quite. Trato de estar siempre respaldando a mis compañeros, jugar lo más simple posible”.

Respecto a su reciente temporada en el fútbol de su país, aclaró: “Tuve mucha participación en el club anterior. Jugué bastante, tuve mucha confianza. Vengo acá a buscar eso, sumar partidos, adaptarme al fútbol argentino nuevamente porque es muy difícil y más competitivo que el paraguayo. Vengo a seguir con la idea del técnico con lo que me pida”.

Dejá tu comentario