Torneo Binance 2023

Otro pálido rendimiento

Rosario Central
El análisis de la caída en Rosario

Godoy Cruz saltaba a la cancha con la obligación de ganar, teniendo en cuenta lo que dejó pasar y lo que vendrá (Racing Club y River Plate)

Ante una multitud de Canallas, el Expreso buscaba la recuperación, Flores metía mano en el equipo debido a la expulsión de Juan Andrada ante Estudiantes. Su lugar en el mediocampo era ocupado por Bruno Leyes y finalmente Tadeo Allende tuvo su oportunidad de extremo.

Primer Tiempo

Comienzo disputado y muy accidentado en el Gigante de Arroyito. En sólo 5 minutos, el juego se vio interrumpido en reiteradas ocasiones por acciones temerarias y desaciertos por parte de ambos conjuntos, un adelanto de lo que se venía.

Los de Flores parecían arrancar mejor, posicionándose en campo contrario, arremetiendo con pelotas paradas e intentando con algun que otro remate de larga distancia. Paradojicamente el que iba a pegar primero era el local, con un penal cometido por Thomas Galdames, el cuál cambió por gol Ignacio Malcorra.

Godoy Cruz era superior desde el juego, sin embargo no lograba inquietar el arco de “Fatura” Braun. De esta manera se bajaba el telón del primer acto, con un partido muy detenido y una defensa endeble por parte del elenco mendocino, pese a no ser exigida lo suficiente.

Segundo Tiempo

El complemento continuó teniendo al visitante con dominio del balón, con mayor claridad y profundidad. Bruno Leyes clave a la hora de darle juego y recuperación al equipo.

Rediseño táctico y modificaciones surgían en Rosario. Adentro Ramírez, Ulariaga y Meli por Conechny, Ábrego y Galdames respectivamente. El Traductor convencido de ir a buscar el empate. Cada ataque bodeguero era más peligroso que el anterior, era mejor momento de Godoy Cruz, sin embargo faltaba concluir los avances. Pese al gran partido de Bruno Leyes, se notó el cansancio y su lugar fue ocupado por Cristian Nuñez, el debutante paraguayo.

Con sus últimas armas el Expreso lo buscó ante un rival muy pobre desde la propuesta futbolistica, sin embargo el gol no llegó y la victoria queda en Arroyito.

Conclusiones

Una vez más Godoy Cruz se vuelve con las manos vacías a Mendoza y preocupa la poca efectividad de cara al gol.
Un equipo pálido que no encuentra la manera de abastecer a sus delanteros. Destacable actitud e intensidad la que mostró el equipo, también el impetu para ir a buscarlo, sin embargo los de Flores no dan pie con bola y ya son tres las derrotas consecutivas que hacen tender de un hilo la estadía del Traductor en Mendoza.

Dejá tu comentario