Actualidad

Amistoso con resultado negativo

Deportivo Maipú
El Expreso no pudo con el Cruzado/ Foto: Deportivo Maipú

Este martes por la mañana en el predio de Coquimbito, Godoy Cruz disputó un amistoso ante el Deportivo Maipú. El encuentro terminó con resultado a favor de los Cruzados por 2-0.

El conjunto de Diego Flores dispuso de un equipo casi similar a lo que fue el partido contra Rosario Central. El único cambio en el inicial fue Braian Salvareschi que aún no debuta en un compromiso oficial con el Expreso, en lugar de Federico Rasmussen. Sin embargo, el marcador no resultó ser favorable para el Tomba.

Por su lado, el elenco de Maipú formó con un equipo alternativo de aquellos que no tuvieron minutos el fin de semana. Los goles para el Depor los convirtieron Eggel y Almirón.

El Expreso formó con: Diego Rodríguez, Lucas Arce, Pier Barrios, Braian Salvareschi, Thomas Galámes, Roberto Fernández, Bruno Leyes, Gonzalo Abrego, Tomás Conechny, Tadeo Allende, Salomón Rodríguez.

Mientras que, Deportivo Maipú arrancó de la siguiente manera: Gonzalo Rehak, Luciano Vera, Nicolás Agorreca, Arón Agüero, Matías Viguet, Luciano Paredes, Rodrigo Ramirez, Marcelo Eggel, Fausto Montero, Sergio Olano, Gonzalo Klusener.

Dejá tu comentario