Torneo Binance 2023

Braian Salvareschi: “Ganarle a un grande siempre es muy lindo”

Braian Salvareschi
Las declaraciones de Braian Salvareschi/ Foto: Club Godoy Cruz

Godoy Cruz logró un gran triunfo en su casa frente a Racing de Avellaneda y uno de sus puntos más alto fue la defensa que no tuvo fisuras. Uno que debutó hoy con la camiseta del Expreso fue Braian Salvareschi, que ingresó en la segunda parte.

El defensor dialogó con la pagina luego de la victoria: “Ganarle a un grande es algo muy lindo, que sueña todo jugador desde chico. Estamos muy contento con este triunfo en casa”, comenzó diciendo el defensor tombino.

Luego, comentó cuál fue la idea con la que salieron a jugar el partido: “La idea era salir a presionarlo lo más alto posible, sabíamos que lo podíamos complicar con eso y gracias a dios nos salió bien, los chicos lo hicieron muy bien”.

En cuanto al momento del encuentro en el que le tocó ingresar dijo: “Es lo que me gusta ingresas en esos momentos, me sentí muy cómodo y por suerte salió todo bien”.

Y por último, se refirió a su debut en Godoy Cruz: “Es algo muy lindo para mí, venía de una lesión de 4 o 5 semanas no había podido sumar minutos en las primeras fechas, pero bueno con muchas ganas de jugar y poder ayudar al equipo”.

 

Dejá tu comentario