Torneo Binance 2023

Diego Flores: “Es un gran paso para seguir construyendo”

Diego Flores
La conferencia de Diego Flores/ Foto: Diario Uno

El entrenador de Godoy Cruz, Diego Flores realizó su conferencia de prensa luego de la victoria por 2-0 ante Racing

Flores fue consultado acerca de las turbulentas semanas que tuvo que atravesar y también dio su visión acerca del partido: “En el fútbol argentino, todos sabemos que la paciencia para un director técnico es muy poca, pero el equipo tenía muchas ganas de revertir estos partidos que pasaron, donde habíamos hecho muchas cosas buenas y nos quedaron cosas pendientes”. Además agregó: “Fue un gran paso, estábamos en deuda con la generación de peligro, hoy aprobamos esa materia, este es un pasaje positivo para seguir construyendo la línea de juego.

El “Traductor” fue consultado además, por el debut de Hernán López Muñoz como titular: “A Hernán lo vi bien, entendimos que este era un partido para el. Su techo es muy alto porque es un chico que trabaja mucho, no tengo dudas de que va a seguir creciendo”.

En la semana crecieron los rumores sobre una supuesta pelea del director técnico con un dirigido y posteriormente de una posible salida del club. Ante esto, Diego se encargó de despejar infundios: “Es todo falso, mi salida nunca fue una posibilidad. En cuanto a la pelea, me pone contento que hayan inventado que fue con Rassmusen, porque es un chico divino, un gran compañero y puertas para adentro no creería nadie sobre esta pelea”. Con su respectiva calma, Flores sentenció: “El que inventó esto es un mentiroso”.

Finalmente, el cordobés dejó sus sensaciones de cara a la próxima fecha, donde el Expreso visitará a River Plate: “Si mantenemos esta línea, consecuentemente conseguiremos mejores resultados que peores, a todo el mundo le gusta ganar en Buenos Aires y a River”.

Dejá tu comentario