Reserva

No pudo con el Millonario

River
La reserva cayó frente a River/ Foto: Club Godoy Cruz

Por la séptima fecha del Torneo Proyección de Reserva, el Expreso no pudo ante River Plate y fue derrotado por 4-2.

El encuentro se llevó a cabo en el Predio de Alto Rendimiento de Coquimbito. Los dos conjuntos dieron una presentación de alto voltaje en tierras cuyanas, la misma comenzó con ventaja para los de Nuñez, minutos después Godoy Cruz logró empatar y en el segundo tiempo dar vuelta el resultado, sin embargo fue el equipo visitante quien con mayor ímpetu sentenció la historia definitivamente.

Agustín Valverde marcó por duplicado para el equipo mendocino y continúa siendo el máximo goleador de Godoy Cruz, cabe recordar que venía de marcarle a Racing la fecha pasada.

De esta manera, tras siete fechas transcurridas el plantel dirigido por Javier Patalano encadena 6 derrotas al hilo y se mantiene en la última ubicación de la tabla de posiciones con 1 punto sobre 21 posibles.

En esta ocasión el equipo tuvo pinceladas asociativas interesantes, ante un River que llegaba a Mendoza con la tarea de sumar de a tres para continuar en lo más alto del torneo.

Sobre el final del partido Altamira vio la cartulina roja y se perderá el siguiente compromiso.

La próxima fecha Godoy Cruz buscará su primera victoria en su visita a Belgrano de Córdoba, el sábado que viene desde las 11:00hs.

Dejá tu comentario