Torneo Binance 2023

Contundente caída del Expreso en el Monumental

River
Dura caída del Expreso en el Monumental/ Foto: Club Godoy Cruz

Este domingo, Godoy Cruz cayó 3-0 frente a River en el Más Monumental. El equipo de Diego Flores no tuvo un buen partido y se quedó con las manos vacías. Una derrota muy dura que destapó muchas falencias.

Luego del triunfo frente a Racing que le había dado aire al equipo del “Traductor”, el Tomba no pudo hacer pie en el renovado estadio del Millonario.

Desde un comienzo, River fue el claro dominador del compromiso, con las corridas de Nicolás De La Cruz y el buen pie de Nacho Fernández. En los primeros minutos, Godoy Cruz casi que no pasó mitad de cancha y en ningún momento logró inquietar a Armani salvo un remate de Arce cuando se moría la primera mitad.

El Millonario se puso en ventaja luego de una buena jugada de Nacho Fernández y el posterior movimiento de Lucas Beltrán que giró en el área y estampó el primer gol a los 29 minutos. En esa primera parte, el local podría haber ampliado la diferencia.

En el complemento, Flores movió el banco de suplentes con el ingreso de Tadeo Allende y Andrés Meli, pero nada cambió. Y River antes de los 55 minutos, estuvo cerca de anotar el segundo tanto luego de un remate de Paradela. A los 61 minutos, llegó un penal claro del Ruso que fue ejecutado por Beltrán para sentenciar el partido.

Cuando ya estaba todo liquidado porque el Expreso no lograba reaccionar ni siquiera con los ingresos de Cingolani, Leyes y Larrosa, el elenco de Núñez encontró otro penal que fue convalidado por Silvio Trucco tras la intervención del VAR. Este fue canjeado por gol en los pies de Ezequiel para el 3-0 definitivo.

Dejá tu comentario