Torneo Binance 2023

Apostillas vs. Belgrano

Belgrano
Lo que dejó el triunfo tombino ante Belgrano/ Foto: Club Godoy Cruz

FIESTA EN EL MALVINAS

Para esta fecha, hubo hinchas “neutrales” presentes en el Estadio Malvinas Argentinas. Sin embargo, la fiesta estuvo como siempre del lado de Godoy Cruz que alentó durante los noventa minutos.

VIEJOS CONOCIDOS

En el Malvinas Argentinas, estuvo presente Ariel Rojas, un viejo conocido por los pasillos de la Bodega. El “Chino” vivió una de las mejores etapas de su carrera en el Expreso donde disputó competencias internacionales y luchó por el título local. Además, en el banco de suplentes estuvo Guillermo Pereira, quien pasó por el Tomba recientemente.

PIER LESIONADO

Cuando transcurrían 38 minutos del primer tiempo, Pier Barrios tuvo que dejar la cancha por una lesión. El defensor central no pudo continuar debido a molestias físicas y fue reemplazado por Brain Salvareschi. Aún no se conoce que tiene el cordobés.

LO QUE VIENE

La próxima parada del equipo de Diego Flores será ante Argentinos Juniors en La Paternal. Sin embargo, aún no se conocen el día ni horario de dicho encuentro que será por la novena fecha del Torneo Binance. A su vez, también se desconoce cuándo se jugará el duelo ante Defensores Unidos por Copa Argentina. La semana siguiente no habrá fútbol argentino, ya que habrá fecha FIFA.

Dejá tu comentario