Torneo Binance 2023

Enzo Larrosa: “Pude coronar con un gol”

Godoy Cruz
La palabra del autor de uno de los goles Bodegueros/ Foto: Club Godoy Cruz.

El delantero del Expreso, Enzo Larrosa dialogó luego de la victoria sobre Belgrano por 3 a 1 en el Malvinas Argentinas.

Tras el triunfo del equipo, expresó: “Estoy contento por la victoria, por ahí no se nos estaban dando mucho los resultados. Hoy por suerte entraron las que tuvimos y nos vamos contentos con la victoria”.

Respecto a las derrotas que sufre el Tomba de visitante, comentó: “Los planteos no cambian. Nosotros salimos los partidos de visitante y de local a ganar. Es fútbol es así, a veces entra y a veces no, pero hoy por suerte se dio la victoria”.

Volvió a convertir luego de un tiempo, dónde se mostró contento. Ante esto, remarcó: “Estaba en búsqueda de esto. De sumar minutos, de tener mi oportunidad y hoy lo coroné con un gol. Lo importante es la victoria”.

Frente al pedido de Diego Flores en el campo, señaló:”El técnico me pide que vaya, que luche todas y la que tenga la mandé a guardar. Obviamente como todo nueve”.

Por último, volvió a recordar el objetivo del equipo: “El objetivo es el mismo desde que arrancamos la temporada, hacer la mejor temporada posible y se se puede meternos en zona de copas”.

Dejá tu comentario