Torneo Binance 2023

Ruso Rodríguez: “Es un proceso y hay que tener tranquilidad”

Godoy Cruz
La palabra del capitán del Expreso luego de la victoria/ Foto: Club Godoy Cruz.

Después del triunfo ante Belgrano por 3 a 1 en el Malvinas, el Ruso Rodríguez habló y reafirmó el objetivo del Tomba de acá a terminar el torneo. Comentó sobre el partido y la clave del triunfo importante de anoche.

En primera instancia, Rodríguez expresó: “Creo que fue un triunfo muy necesario, por lo que fue la semana es un desahogo. Después de alguna derrota volver a casa y con nuestra gente ganar creo que es algo necesario. Hicimos un partido en todas las líneas muy sólido”.

“A pesar de qué ellos no convierten, nos convierten faltando nada para que termine el primer tiempo, el equipo siempre se mostró seguro y cuando ataco dañó, que eso es lo más importante”, añadió el arquero.

Con respecto al objetivo del club, confesó: “Nosotros tenemos que pensar en ir el partido a partido y seguir creciendo, no tenemos que mirar la tabla. Más allá sabemos cuál es nuestro objetivo, llevar a Godoy Cruz a Copa. Para eso todavía falta mucho y tenemos que ir partido a partido”.

Al ser consultado sobre sus intervenciones durante el partido, el Ruso contestó: “Hay veces que tenemos la posibilidad los arqueros de tener la suerte de que a veces nosotros la sacamos y por ahí en el arco rival entra. Creo que tuvimos la suerte hoy, lo importante es que el equipo también generó mucho”.

Sobre el partido de la semana anterior frente a River y analizando el partido de hoy contra Belgrano, Diego indicó: “Siempre lo importante es levantarse, el fútbol es así, hoy es todo lindo color de rosa y el finde pasado era todo un desastre, sabemos que es así, es todo un proceso y hay que tener tranquilidad”.

 

Dejá tu comentario