Torneo Binance 2023

La previa vs. Argentinos Juniors

Argentinos Juniors
La previa de Argentinos Juniors vs. Godoy Cruz

Este jueves desde las 21:30 horas, Godoy Cruz visitará a Argentinos Juniors por la novena fecha del Torneo Binance. El partido será transmitido por la señal de TNT Sports, el encargado de impartir justicia será Sebastián Zunino.

Luego del receso por los amistosos de la Selección Argentina, vuelve la Liga Profesional. Se vivió una verdadera fiesta en lo que fué el reconocimiento a los campeones del mundo, dónde la Albiceleste ganó los dos encuentros que disputó con un Lionel Messi sobresaliente y con nuevos récords en su bolsillo.

Toca volver a ver al Bodeguero. El conjunto de Diego Flores viene de una gran victoria frente a Belgrano en casa. Cómo local, logró un contundente 3 a 1, dónde mostró un juego muy sólido. Ahora buscará en la Paternal seguir con esta racha.

En tanto, el Bicho, llega a este partido sumando un empate. El compromiso fue frente a Lanús, dónde no hubo show de goles y terminó igualado en cero.

Árbitros

Árbitro: Sebastián Zunino.

Asistente Nº 1: Gerardo Lencina

Asistente N° 2: Daiana Milone

Cuarto árbitro: Cristian Cernadas

VAR: Jorge Baliño

AVAR: Juan Pablo Belatti.

Zunino ha dirigido al Tomba en 2 oportunidades, de las cuales el Bodeguero salió victorioso en una ocasión y el la otra fue empate.

 

Historial

En un total en 20 enfrentamiento, Godoy Cruz ganó 6 veces, Argentinos triunfó en 6 oportunidades y las 8 restantes finalizaron en empate.

Posibles formaciones

Argentinos: Federico Lanzillota; Kevin MacAllister, Miguel Torrén, Lucas Villalba; Javier Cabrera, Franco Moyano, Francisco González Metilli, Santiago Montiel, Federico Redondo; Thiago Nuss, Gabriel Ávalos. DT: Gabriel Milito.

Godoy Cruz: Diego Rodríguez; Lucas Arce, Pier Barrios o Braian Salvareschi, Federico Rasmussen y Thomas Galdames; Bruno Leyes, Gonzalo Abrego, Nicolás Fernández y Hernán López Muñoz; Tadeo Allende y Salomón Rodríguez. DT: Diego Flores.

 

 

 

Dejá tu comentario