Una vez más, Godoy Cruz fue perjudicado en la Primera División. En esta ocasión, fue en la derrota 3-0 ante Argentinos Juniors por la novena fecha del Torneo Binance.
Si bien el equipo de Diego Flores estuvo muy lejos de dejar una buena imagen sobre el terreno de juego, nuevamente el arbitraje dejó que desear.
Cuando transcurrían 19 minutos del segundo tiempo, con el marcador 1-0 a favor del Bicho, Lucas Arce recibió un fuerte pisotón de Lucas Villaba y terminó cayendo en el área.
El árbitro principal Sebastián Zunino optó por seguir el juego sin cobrar nada. Lo llamativo, es que ni siquiera desde el VAR hubo un llamado para revisar una clara jugada de sanción. Ni Jorge Baliño ni Juan Pablo Belatti cobraron un penal insólito.
De entrada, llamó la atención la designación de un juez que venía de tener una paupérrima actuación en el duelo de Independiente Rivadavia y Racing de Córdoba en la Primera Nacional. Ahora, luego de otro flojo rendimiento, Zunino probablemente siga dirigiendo en la máxima categoría.
Lejos de que sean excusas por el mal partido que jugó Godoy Cruz, estas acciones siguen estando vigentes en el fútbol argentino y, cómo de costumbre, perjudican al Expreso.
POLÉMICA EN LA PATERNAL 😯
Lucas Arce, defensor de Godoy Cruz, cayó en el área, pero Sebastián Zunino no cobró nada. Argentinos Juniors sigue ganando 1-0.#LPFxTNTSports pic.twitter.com/B5R7P2zKdo
— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) March 31, 2023