Destacados

Godoy Cruz y la localía durante el Mundial Sub 20

Mendoza sede. Dónde será la localía del Expreso/ Foto: Club Godoy Cruz.

Como es de público conocimiento, el Malvinas Argentinas será sede de la competición de selecciones. Debido a ello, el Tomba deberá buscar cancha para hacer de local.

Mientras el Feliciano Gambarte toma cuerpo y forma, el Expreso continúa la tradición de los últimos años y toma el mundialista mendocino como su casa. Gracias a lo sucedido en Indonesia, y a la intervención de Claudio Tapia, Argentina será la sede del campeonato mundial de selecciones juveniles.

Luego de que el “Chiqui” consiga ser sede, se dieron a conocer los terrenos que albergarán a las estrellas del futuro y el Malvinas Argentinas es uno de ellos. Por lo que el estadio quedará inhabilitado desde principios de mayo hasta mediados de junio.

Las alternativas que maneja la dirigencia son: jugar en otra provincia o hacer de local en una de las canchas de los conjuntos mendocinos que militan las Primera Nacional. El Tomba ya ha utilizado el césped de provincias vecinas (el Juan Gilberto Funes de San Luis), la incógnita cabe en qué sucederá con los socios que compraron su abono.

También se habla del Victor Legrotaglie o del Omar Higinio Sperdutti. Lo cierto es que hasta el momento no hay certezas de la decisión de Alejandro Chapini y compañía, hasta entonces quedará ver donde es que Godoy Cruz hará de local mientras aguarda por las obras de su casa.

 

Dejá tu comentario