Copa Argentina 2023

La sede de la Copa Argentina pica en Punta

Copa Argentina
El Expreso jugaría en San Luis por Copa Argentina

Godoy Cruz hará su debut oficial en la Copa Argentina frente al CADU en mayo, dónde ya se desveló dónde jugaría. Además, la misma sede suena para ser la localía del Expreso tras el Mundial Sub 20, el cual está cerca de confirmarse.

La última participacion del Bodeguero en esta competencia fue dentro de todo positiva. Logró llegar a cuartos de final dónde cayó frente a Banfield en los penales, tras igualar 1 a 1 en el encuentro.

En este nuevo comienzo, el Tomba enfrentará a Defensores Unidos por la primera ronda. En principio, se jugaría el 12 de mayo, con horario a confirmar. De confirmarse, ya es una garantía el estadio, el Juan Gilberto Funes de San Luis. Una cancha que alberga siempre al Bodeguero.

Otras de las novedades será la nueva localía del conjunto de Diego Flores. Tras definirse el Mundial Sub 20 en nuestro país y el Malvinas Argentinas sería elegido como uno de los estadios para el torneo. Por ende, la provincia puntana suena muy fuerte para que el Expreso haga de local durante ese tiempo.

Dejá tu comentario