Torneo Binance 2023

La previa de Godoy Cruz vs. Tigre

Godoy Cruz
La previa de Godoy Cruz vs. Tigre

Este domingo desde las 14 horas, Godoy Cruz recibirá a Tigre por la décima fecha del Torneo Binance. El partido será transmitido por la señal de TNT Sports, el encargado de impartir justicia será Luis Lobo Medina.

En Pascuas juega el Bodeguero. El Expreso se verá las caras con el elenco de Victoria. El conjunto de Diego Flores viene de una dura derrota frente a Argentinos de visitante por 3 a 0. Ahora, buscará hacerse fuerte de local, como en el último encuentro en casa frente a Belgrano. Tendrá que modificar su juego si desea sacarle puntos al Matador.

En tanto, Tigre viene de caer ante Sao Paulo, por 2 a 0 en su estreno en la Copa Sudamericana el pasado jueves. Por el torneo local, logró una victoria sobre la hora frente a Lanús por 2 a 1 gracias a su goleador Mateo Retegui.

Árbitros

Árbitro: Luis Lobo Medina.

Asistente Nº 1: José Savorani.

Asistente N° 2: Juan Del Pueyo.

Cuarto árbitro: Francisco Acosta.

VAR: Pablo Dóvalo.

AVAR: Diego Verlotta.

Luis Lobo Medina solo dirigió al Tomba en una sola ocasión, aquel 6 de febrero del presente año en lo que fue la segunda fecha con victoria para el Expreso por 1 a 0 frente a Colón en el estadio Malvinas Argentinas.

Historial

En un total en 18 enfrentamientos en Primera División, Godoy Cruz ganó 6 veces, Tigre triunfó en 9 oportunidades y las 3 restantes finalizaron en empate.

 

Posibles formaciones

Godoy Cruz: Diego Rodríguez; Lucas Arce, Pier Barrios, Federico Rasmussen, Thomas Galdames; Nicolás Fernández, Bruno Leyes, Gonzalo Abrego, Tomás Conechny; Tadeo Allende y Salomón Rodríguez. DT: Diego Flores.

Tigre: Gonzalo Marinelli; Lucas Blondel, Emanuel Aguilera, Abel Luciatti, Lautaro Montoya; Sebastián Prediger, Lucas Menossi, Alexis Castro, Aaron Molinas; Facundo Colidio y Mateo Retegui. DT: Diego Martínez.

Dejá tu comentario