Torneo Binance 2023

Hernán López Muñoz: “Venía buscando el gol hace varios partidos”

Las declaraciones de López Muñoz/ Foto: Diario Uno

Hernán López Muñoz dio sus declaraciones después de marcar su primer gol en el Expreso y empatar con Tigre, en la tarde de este domingo en el Malvinas Argentinas.

Herni dejó sus sensaciones después del partido y dijo: “Personalmente, estoy contento por mi primer gol acá en el club. Fue un partido chato, pasa la expulsión de Thomi y después la verdad que intentamos defendernos y en base a eso, tratar de atacar, sabiendo que teníamos un jugador menos. Fue un partido parejo y por como se dio después, creo que el empate fue justo.”

El extremo se mostró muy contento después de marcar su primer gol en el Expreso: “Lo venía buscando al gol hace varios partidos y no lo podía conseguir, la verdad que hoy lo pude conseguir y fue hermoso. Hay que seguir, seguir mejorando y hacer muchos goles más.”

En el festejo todos felicitaron a Hernán, el banco de suplentes, los profes, Flores y demás: “Ahí te das cuenta el grupo que tenemos, tenemos un grupo humano muy lindo, muy sano y eso te das cuenta en el festejo, que vinieron todos a festejarlo. Eso es un punto muy importante para nosotros, que pase lo que pase en el partido, nosotros vamos a estar unidos.”

El cambio temprano de Diego Flores, dejo afuera a López Muñoz, quien estaba desempeñando un gran partido, sobre esto el jugador dijo: “Fue un cambio táctico, obviamente todo jugador quiere jugar, fue entendible. Habían expulsado un lateral y tal vez era yo el que sobraba ahí en el medio. Pero no nada, trato de no enojarme, seguir entrenando. Ahora el jueves tenemos otra final, hay que dar vuelta la página y prepararse para lo que viene.”

La expulsión de Galdames fue algo que cambio el partido por completo, Hernán explicó: “La verdad que el penal, fue una jugada aislada. Quedo ahí un rebote, patea y le pega ahí en la pierna y en la mano, no sé si fue al revés. También el árbitro mucho no nos ayudó, no está bueno decirlo, pero en estos puntos ya hace varios partidos no nos vienen ayudando. Tendremos que ponernos más firmes para que eso no suceda más.”

 

Dejá tu comentario