Actualidad

Fin de la era Flores, otra vez…

Terminó el ciclo de Diego Flores como entrenador del Tomba/ Foto: Diario Uno.

Diego Flores se despide de la Bodega. En su segundo paso por Godoy Cruz, el “Traductor” ganó apenas 4 partidos, perdió 5 y empató en una ocasión. Mas allá de los números, nunca encontró el funcionamiento del equipo y los jugadores no lograron captar su idea.

Luego del empate frente a Tigre y sus declaraciones una vez culminado el encuentro, en donde trató de hincha vip al presidente, le tiró varios “palos”sobre el mercado de pases, sus vacaciones y hasta le cuestionó sus conocimientos sobre el fútbol. No había vuelta atrás con la relación entre el cuerpo técnico y la dirigencia.

Por eso, este lunes se reunieron todos los dirigentes en el predio de Coquimbito y tomaron la decisión de que Diego Flores no sea más el entrenador. Godoy Cruz sigue sin encontrar el rumbo, cambia de técnicos cada 3 o 4 meses y desde la era de Diego Dabove que un DT no dura al menos 6 meses.

Hay varios nombres que están dando vuelta por la Bodega. Sin embargo, hay dos que suenan fuertes para ponerse el buzo: Luca Marcogiusseppe sería uno y Carlos Tevez la otra opción. No obstante, la dupla de Nicolás Olmedo-Nelson Ibañez se haría cargo del equipo de manera interina.

Dejá tu comentario