Torneo Binance 2023

La previa de Arsenal vs. Godoy Cruz

Arsenal
La previa de Arsenal vs. Godoy Cruz

Este jueves desde las 14 horas, Godoy Cruz visitará a Arsenal por la fecha 11 del Torneo Binance. El partido será transmitido por la señal de TNT Sports, el encargado de impartir justicia será Rodrigo Rivero.

Un comienzo de semana duro para el Tomba. Diego Flores dejó el mando del conjunto mendocino este lunes, luego de unas polémicas declaraciones en conferencia de prensa tras finalizado el encuentro frente al Matador. Daniel Oldrá se hará cargo del plantel en este encuentro, hasta saber quién será el nuevo entrenador.

El Expreso viene de igualar frente a Tigre. En un encuentro un poco sacrificado. Estuvo con un jugador menos, tras la expulsión de Thomas Galdames, dónde el desgaste físico es aún más cansador de lo habitual. Pero aún así, rescató un importante punto. Es una realidad que debe comenzar a sumar de a tres para que la famosa tabla de promedios vuelva a ser un problema.

En tanto su rival, viene de dos derrotas al hilo. En la última ocasión visitó a Lanús, dónde cayó por 3 a 0. El equipo dirigido por Carlos Ruiz, tiene 8 puntos, comparte la anteúltima posición con Atlético Tucumán.

Árbitros

Árbitro: Rodrigo Rivero.

Asistente Nº 1: Mariano Altavista.

Asistente N° 2: Lucas Ripoli.

VAR: Yael Falcón Pérez.

AVAR: Mariana De Almeida.

Rodrigo Rivero dirigirá por primera vez al Expreso en un partido oficial, el árbitro está dando sus primeros pasos en la máxima categoría del país.

Historial

En un total en 31 enfrentamientos en Primera División, Arsenal ganó 14 veces, Godoy Cruz triunfó en 12 oportunidades y las 5 restantes finalizaron en empate.

Posibles formaciones

Arsenal: Alejandro Medina; Lucas Souto, Maximiliano Centurión, Facundo Cardozo, Adrián Spörle; Tiago Banega, Felipe Peña Biafore, Braian Rivero, Santiago Toloza; Luís Leal y Lautaro Guzmán. DT: Carlos Ruiz.

Godoy Cruz: Diego Rodríguez; Lucas Arce, Pier Barrios, Federico Rasmussen, Andrés Meli; Nicolás Fernández, Bruno Leyes, Gonzalo Abrego, Tomás Conechny; Tadeo Allende y Salomón Rodríguez. DT: Daniel Oldrá.

 

Dejá tu comentario