Apostillas vs. Arsenal

Arsenal
Lo que dejó el triunfo ante Arsenal

ROSTROS CONOCIDOS

Ante Arsenal, se produjo el reencuentro de viejos jugadores que supieron vestir los colores de Godoy Cruz. Como es el caso de Néstor Breitenbruch y Santiago Paiva.

EL NUEVO INTERINATO DEL GATO

Frente al Arse, el Gato Oldrá comenzó su noveno interinato al frente del Tomba en Primera División. Además del ascenso en 2008, dirigió en el Apertura 2008 (doce partidos), Apertura 2009 (un partido), Clausura 2012 (un partido), Libertadores 2012 (un partido), Inicial 2012 (un partido), Transición 2014 (cinco partidos), Campeonato 2015 (21 partidos), Copa Argentina 2015 (un partido) y Torneo 2018-19 (un partido).

DOS NUEVAS LESIONES

En el Estadio Julio Humberto Grondona, se dieron los regresos de Juan Andrada y Nahuel Ulariaga a la titularidad. Sin embargo, no fue la vuelta que esperaban, ya que sufrieron lesiones y tuvieron que dejar la cancha a los 33′ del primer tiempo por Bruno Leyes y Enzo Larrosa respectivamente.

LA VUELTA DE MATI RAMÍREZ

Después de tanta espera, Matías Ramírez volvió a tener minutos en Godoy Cruz. Su última aparición había sido el 25 de febrero ante Rosario Central dónde jugó 29′.

PRIMER PENAL EN EL TORNEO

El árbitro Rodrigo Rivero fue el encargado de darle el primer penal al Bodeguero en el campeonato. La ejecución fue del Ruso Rodríguez, quien no falló y anotó su primer tanto en el club.

LO QUE VIENE

La próxima parada del Expreso se llevará a cabo el siguiente lunes desde las 21.30 en el Malvinas Argentinas. Este encuentro será ante Lunes y corresponderá a la duodécima jornada del Torneo Binance. Luego, visitará a Central Córdoba el sábado 22 de abril a las 20.30 y hará lo propio frente a Sarmiento en Junín el jueves a las 20.

Dejá tu comentario